¡Centros Bajocero llega a Vigo!

En Centros Bajocero lo hemos vuelto a hacer: ¡Abrimos un nuevo centro en Vigo!

Con nuestro afán de expandirnos, hemos aterrizado en la ciudad olívica para ofrecer nuestros tratamientos capilares a todos los que lo necesiten. ¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por tu cabello en nuestro centro de Vigo? ¡Quédate en este post!

Crioterapia capilar: natural y no invasiva

La crioterapia es un tratamiento que estimula el cuero cabelludo a través de la aplicación de frío.

Con ella, tratamos diferentes alteraciones capilares, como pueden ser la caída, el exceso de grasa o sequedad, picor, caspa, irritación… Sin duda, ¡es una terapia todoterreno!

Además, la crioterapia es no invasiva y no se necesitan implantes ni cirugía para volver a recuperar el cabello. De hecho, es un tratamiento indicado para la preparación capilar preinjerto, manteniendo así el cuero cabelludo en condiciones óptimas durante este periodo.

¿Te vienes a Bajocero Vigo?

Tus alteraciones capilares tienen solución en nuestro centro Bajocero de Vigo, pero… ¿Cómo será el proceso? ¡Te lo explicamos!

En tu primera visita, nuestros expertos en crioterapia capilar realizarán un diagnóstico de tu cuero cabelludo para conocer sus necesidades.

Utilizamos una cámara con zoom óptico de 200px y te haremos partícipe de todo el proceso. ¡Podrás ver tu cuero cabelludo al detalle!

Después, pasamos a la higienización y nutrición, donde limpiamos por completo el cuero cabelludo para dejarlo libre de residuos. En este paso, utilizamos productos ricos en ingredientes estimuladores y conductores del frío para aumentar la circulación sanguínea y restaurar la calidad de los folículos y la fibra capilar.

Así, el cabello está completamente preparado para el paso final: ¡La crioterapia capilar! Con ella, aplicamos frío en el cuero cabelludo, consiguiendo mejorar la circulación sanguínea, la absorción de nutrientes y la calidad del cabello. Y tranquilo, porque no duele nada. ¡Recuerda que es una terapia no invasiva!

¿Estás preparado para experimentar los beneficios de la crioterapia capilar? ¡No esperes más! Visita nuestro Centro Bajocero en Vigo en C/Ecuador, 81 y descubre cómo la crioterapia capilar puede transformar tu cabello y tu vida. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en nuestra nueva ubicación!