Tratamientos capilares en Vigo, sin injertos ni dolor

En el centro Bajocero de Vigo trabajamos con la última tecnología en crioterapia capilar. La crioterapia capilar es una técnica no invasiva e indolora que consigue mejorar el aspecto del cabello y combatir diferentes alteraciones del cuero cabelludo. Además, sus resultados son visibles en pocas sesiones, consiguiendo un cabello más fuerte, sano y con un brillo saludable.

Solicita tu diagnóstico gratuito aquí

C/ Ecuador, 81, CP – 36204, Vigo (Pontevedra)

Solicita tu diagnóstico GRATUITO

C/ Ecuador, 81, CP – 36204, Vigo (Pontevedra)

Especialistas en recuperar el bienestar de tu cabello en Vigo

Los servicios de nuestro Centro Bajocero en Vigo combinan la aplicación de los mejores cosméticos del mercado con la crioterapia capilar: una terapia no invasiva e indolora que se convertirá en una auténtica revolución para todos tus sentidos. Aplicamos frío sobre el cuero cabelludo, que tiene un efecto revitalizante y ayuda a su recuperación y regeneración. ¡Conseguirás un cabello más denso y brillante!

HigienizaciónNutrición Estimulación con frío, son los pilares de estos tratamientos.

crioterapia-capilar
Número 1

TRATAMIENTOS CAPILARES

La crioterapia capilar aprovecha los beneficios del frío para combatir alteraciones del cuero cabelludo y su recuperación.

Tratamiento capilar

Diagnóstico capilar GRATUITO en tu Centro Bajocero de Vigo

En el Centro Bajocero de Vigo tenemos muy claro que las alteraciones capilares varían en función de cada persona, por eso el primer paso es realizar un diagnóstico capilar. Con este análisis exhaustivo del cuero cabelludo podemos valorar las necesidades de tu cabello. En nuestro centro, situado en C/ Ecuador 81, nuestros profesionales examinarán tu caso mediante un diagnóstico capilar gratuito y sin ningún compromiso.

Utilizamos la última tecnología en fotodiagnóstico para observar tu cuero cabelludo al detalle, detectando así cualquier alteración capilar y haciéndote partícipe durante todo el proceso.

Tratamiento capilar

Nuestros clientes ya están viendo sus resultados

Con los tratamientos capilares del Centro Bajocero de Vigo, conseguimos restaurar el bienestar del cabello y cuero cabelludo. Podrás ver resultados visibles en pocas sesiones: mejora de la densidad y del brillo, reducción de los picores y el enrojecimiento… Todo sin realizar injertos ni tratamientos invasivos. ¡Mira nuestros casos de éxito y descubre el gran cambio de algunos de nuestros clientes!

 

¡Centros Bajocero llega a Vigo!

¡Centros Bajocero llega a Vigo!

En Centros Bajocero lo hemos vuelto a hacer: ¡Abrimos un nuevo centro en Vigo! Con nuestro afán de expandirnos, hemos aterrizado en la ciudad olívica para ofrecer nuestros tratamientos capilares a todos los que lo necesiten. ¿Quieres saber todo lo que podemos hacer...

leer más
¿Cómo cuidar tu cabello antes de un injerto capilar?

¿Cómo cuidar tu cabello antes de un injerto capilar?

Hoy en día, son muchas las personas que se someten a un injerto capilar debido a la pérdida de densidad provocada por factores como la caída, adelgazamiento de las hebras o incluso la caída del cabello tras el parto. Además, existen otras causas como el estrés, un...

leer más