Una Navidad única en Centros Bajocero - Bajocero
Una Navidad única en Centros Bajocero

¡Otro año más llega la Navidad! La época de reuniones por excelencia en donde todo el mundo vuelve a casa para visitar a la familia y celebrar entre brindis y comilonas un año más. Con la llegada de esta temporada es habitual encontrarse tiendas abarrotadas de gente buscando el regalo ideal, la experiencia perfecta… Pero ¿cómo sorprender a alguien a quien le regalas año tras año? ¡Lo sabemos! Esta tarea puede ser un poquito difícil pero jamás imposible, por eso en el post de hoy en Centros Bajocero queremos darte 3 claves básicas para que en estas Navidades tus regalos sean únicos. 

Apuesta por una experiencia relax

¡Olvídate de los pijamas navideños! Este año te proponemos que agasajes una experiencia de autocuidado y mimo a esa persona especial. 2021 ha sido muy largo y lleno de aventuras por eso tus seres queridos se merecen un regalo que les recuerde lo importante que es relajarse, cuidarse y desconectar. En Centros Bajocero tienes muchas opciones para elegir, desde el quiromasaje, el masaje fisioactivo hasta el masaje reafirmante milenario, maderoterapia.

Regala belleza

Una alternativa estupenda a los regalos aburridos y típicos son los tratamientos faciales o corporales. Esta tendencia, que busca ir más allá de los obsequios materialistas, es la opción ideal para reforzar la autoestima y autoconfianza de la persona que lo recibe. ¿Quién se negaría a sentirse un poquito más guapo?

En nuestros centros podrás encontrar diversos tratamientos, cosmética y nutricosmética para agasajar esta Nochebuena. Desde la tecnología revolucionaria de Kestos T2, que reafirma y define la figura, hasta el completo tratamiento Crio facial.

Obsequia con tratamientos de salud y bienestar

Del mismo modo que en el apartado anterior, este regalo es muy personal y el tratamiento a escoger variará de una persona a otra, todo dependerá de sus necesidades. Sin duda, la estrella en tratamientos de bienestar integral es Crioterapia, a partir de la aplicación de distintos contrastes térmicos se logra una relajación infinita además de mejorar la circulación y eliminar las toxinas del cuerpo.

¿Aún con dudas sobre qué regalar? ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nuestros profesionales y te asesoraremos y guiaremos para encontrar el detalle ideal: tarjeta regalo, tratamientos sueltos…. ¡Hay un sinfín de posibilidades!