Tratamientos capilares en Lugo, sin injertos ni dolor.

En el centro Bajocero de Lugo trabajamos con la última tecnología en crioterapia capilar. La crioterapia capilar es una técnica no invasiva e indolora que consigue mejorar el aspecto del cabello y combatir las alteraciones del cuero cabelludo. Además, sus resultados son visibles en pocas sesiones consiguiendo un cabello más fuerte, sano y con un brillo saludable.

Solicita tu diagnóstico gratis

Avenida de la Coruña 150 bajo 27003 Lugo

Solicita tu diagnóstico gratis

Avenida de la Coruña 150 bajo 27003 Lugo

Especialistas en recuperar el bienestar de tu cabello

Nuestros servicios combinan la aplicación de los mejores cosméticos del mercado con la crioterapia, nuestro tratamiento estrella. Una auténtica revolución para todos tus sentidos gracias al efecto revitalizante del frío que ayuda a la recuperación y regeneración del cuero cabelludo.

Higienización – Nutrición – Estimulación con frío, son los pilares de estos tratamientos.

crioterapia-capilar
Número 1

TRATAMIENTOS CAPILARES

La crioterapia capilar aprovecha los beneficios del frío para combatir alteraciones del cuero cabelludo y su recuperación.

Tratamiento capilar

DIAGNÓSTICO CAPILAR ¡GRATUITO! En tu centro de Lugo

En Lugo sabemos que ningún caso es igual. ¡Cada persona es un mundo! Por eso ofrecemos diagnóstico capilar totalmente gratuito para conocer a fondo tus necesidades. Acércate hasta nuestro centro en C/ Antón Fraguas 1 bajo b y nuestros profesionales te harán un diagnóstico capilar gratis y sin ningún compromiso.

Utilizamos la última tecnología en fotodiagnóstico para observar tu cuero cabelludo al detalle, detectando así cualquier alteración capilar y haciéndote partícipe durante todo el proceso.

Tratamiento capilar

Nuestros clientes ya están viendo sus resultados

Porque una imagen vale más que mil palabras. Y es que, con nuestros tratamientos verás resultados visibles en pocas sesiones. Sin injertos, ni tratamientos invasivos, conseguimos restaurar el bienestar del cabello y cuero cabelludo.

Rutinas de cuidado según tu tipo de cuero cabelludo

Rutinas de cuidado según tu tipo de cuero cabelludo

Cada día es una lucha constante con tu cabello? ¿Te despiertas con sensación de grasa todas las mañanas? ¿O por el contrario te pica el cuero cabelludo o lo sientes muy sensible? Hay muchos tipos de cabello y también muchas formas de cuidarlo, pero lo más básico es...

leer más
Crioterapia capilar, la alternativa a los injertos capilares

Crioterapia capilar, la alternativa a los injertos capilares

Hoy en día, son muchas las personas que se someten a un injerto capilar debido a la pérdida de densidad provocada por factores como la caída, adelgazamiento de las hebras o incluso la caída del cabello tras el parto. Además, existen otras causas como el estrés, un...

leer más