Este año cuida de tu cabello con la crioterapia capilar - Bajocero
Este año cuida de tu cabello con la crioterapia capilar

El comienzo de un año nuevo trae consigo siempre una lista de propósitos que buscamos cumplir a lo largo de los meses. ¡Seguro que uno de los tuyos es cuidar mejor de tu cabello!

Existen muchos procedimientos que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo, y en Centros Bajocero sabemos cómo ayudarte. ¡Tenemos el tratamiento ideal para ti! La crioterapia capilar: ¿Has oído hablar de ella? Si quieres saber más… ¡Quédate en este post!

La importancia del diagnóstico capilar

El paso previo antes de iniciar cualquier tratamiento es realizar un diagnóstico para saber exactamente cuáles son los problemas que hay que tratar: sensibilidad en el cuero cabelludo, aparición de caspa, baja densidad, picor…

Este examen debe ser realizado por especialistas, con los instrumentos necesarios para un análisis completo y en profundidad. En tu primera visita a Centros Bajocero, realizaremos un diagnóstico para saber qué necesita tu cabello. ¡Y de forma totalmente gratuita!

¿En qué consiste la crioterapia capilar?

La crioterapia capilar es un tratamiento que emplea los beneficios del frío para combatir alteraciones del cuero cabelludo con el objetivo de conseguir una melena más homogénea y sana.

Este procedimiento se centra en la estimulación del cuero cabelludo, activando su circulación para recuperar su equilibrio y estimular el crecimiento natural del cabello.

¿Quieres prevenir la caída? ¿Mejorar la densidad de tu cabello? ¿Acabar con los picores en el cuero cabelludo? ¡Entonces la crioterapia es tu solución! Además, este tratamiento es totalmente natural y no invasivo: ¡Un cóctel de cuidados para tu cabello! Y consta de tres pasos:

Paso 1. Fotodiagnóstico.

En Centros Bajocero utilizamos una cámara con un zoom óptico de 200x para analizar perfectamente toda la superficie de tu cuero cabelludo, detectando cualquier alteración capilar. ¡Y sin ningún tipo de dolor!

Paso 2. Higienización y nutrición

El segundo paso es realizar una higienización del cuero cabelludo para detoxificarlo por completo y dejarlo libre de residuos. Utilizamos productos ricos en ingredientes estimuladores y conductores del frío para aumentar la circulación sanguínea y restaurar la calidad de los folículos y la fibra capilar.

Una vez que eliminamos esta capa residual, el cuero cabelludo está listo para recibir todos los nutrientes necesarios para su regeneración. ¡Se sentirá como nuevo!

Paso 3. Crioterapia

Ya sabes, nuestro ingrediente especial es el frío. ¡No le temas! Te ayudará a conseguir ese cabello que tanto deseas. ¡Los resultados son rápidamente visibles!

Con la crioterapia capilar estimulamos el cuero cabelludo a través de la aplicación de frío, mejorando la circulación sanguínea, la irrigación y la absorción de los nutrientes.

Aunque notarás resultados y mejoría día tras día, la crioterapia capilar es un tratamiento de varias sesiones que debe complementarse con productos especializados.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, ¡en Centros Bajocero estaremos encantados de atenderte! Contacta con nosotros y confía en nuestros especialistas en crioterapia capilar.