Solicita tu diagnóstico ¡Gratuito!

Centros Bajocero

Bajocero es una empresa con más de 15 años en el sector que presenta un nuevo modelo de negocio basado en salud inteligente que utiliza tecnología de última generación para diversos tratamientos terapéuticos tanto capilares, faciales como corporales, que sirven para la corrección de diferentes patologías, recuperación deportiva y fisioterapia. Es a partir del 2021 cuando incorporamos en nuestros tratamientos la crioterapia capilar que ayuda a restablecer el bienestar de nuestro cabello y cuero cabelludo.

Crioterapia avanzada

Tratamiento capilar

La sofisticada tecnología convierte a este novedoso tratamiento en el mejor aliado del bienestar y la recuperación física. Valiéndose de las propiedades del contraste frío-calor. La crioterapia se aplica de forma global o localizada proporcionando efectos notables sobre todos los tejidos y permitiendo modelar y drenar cualquier parte del cuerpo.

Tratamiento capilar
Tratamiento capilar

Una terapia novedosa y exclusiva

La crioterapia capilar, un tratamiento revolucionario que aprovecha los beneficios del frío para combatir alteraciones del cuero cabelludo y lograr una melena más sana, brillante y homogénea.
Se realiza un fotodiagnóstico del cuero cabelludo con una cámara portátil con un zoom óptico de 200X. Aquí detectamos la alteración capilar a tratar y se la mostramos al cliente. Posteriormente se realiza una higienización profunda del cuero cabelludo a través de un champú y lociones.
Y el tercer paso se tratarán diferentes alteraciones de cabello realizando una activación de la circulación ayudando a restaurar el bienestar del cabello.

Encuentra tu centro más cercano

Disponemos de múltiples centros de crioterapia capilar en España para que puedas escoger el más próximo a tí. ¡Te esperamos!

Noticias

Estate al día de todas las novedades en cuando a tratamientos, productos para el bienestar de tu cuerpo y cabello.

¿Cómo afecta el frío a nuestro cabello?

¿Cómo afecta el frío a nuestro cabello?

El invierno trae consigo la bajada de las temperaturas, la lluvia, el viento, el frío… El tiempo cambia y nuestro cabello también. ¡Pero eso no es excusa para no cuidarlo! Si estás siguiendo un cronograma capilar, no lo dejes de lado: quizás necesites incluir otro...

leer más
Centros Bajocero aterriza en Getafe, Fuenlabrada y Leganés

Centros Bajocero aterriza en Getafe, Fuenlabrada y Leganés

¡Ya son cuatro los Centros Bajocero que hemos inaugurado en Madrid! Con las recientes aperturas de nuestros centros en Getafe, Fuenlabrada y Leganés, seguimos expandiéndonos a través de toda la Península, y, en este caso, por la zona centro del país. Todo esto tiene...

leer más
¡En Centros Bajocero estamos de aniversario!

¡En Centros Bajocero estamos de aniversario!

¡Un año de éxito y crecimiento! En Centros Bajocero estamos de aniversario, y no podríamos estar más emocionados por todo lo que hemos logrado en este último año. ¡Nuestros centros de Lugo, Santiago de Compostela y Vilagarcía cumplen un año! Lo que comenzó como una...

leer más

Solicita información

C/ Da Industria, 79, Polígono del Ceao, 27003 – Lugo