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Abre tu Centro Bajo Cero

Los centros especializados en recuperar la salud de tu cabello.

Tendencias en crioterapia:
Una oportunidad de inversión con Bajo Cero

En la actualidad, la industria de la crioterapia y más específicamente la capilar está experimentando un crecimiento significativo, impulsada por una creciente concienciación sobre la salud y la belleza.

Este auge refleja la tendencia creciente de individuos que buscan soluciones innovadoras y no invasivas para mejorar su bienestar y apariencia física. La crioterapia, conocida por sus beneficios en la recuperación muscular, el alivio del dolor, y especialmente por sus efectos rejuvenecedores y estéticos, se ha posicionado recientemente también como un método para aquellos que buscan mejorar su imagen y salud capilar de manera natural y efectiva.

Te aclaramos las dudas
Para abrir tu centro Bajo Cero

El costo inicial varía según el tamaño del local y la población. Para un Corner Bajo Cero (menos de 35.000 habitantes), la inversión va desde 7.000 a 22.000€, y para un Bajo Cero Capilar (más de 35.000 habitantes), desde 25.000 a 80.000€. Además, hay un canon de entrada y un fondo de marketing mensual​​.

Bajo Cero ofrece formación integral, un sistema de gestión de negocio, apoyo en la captación de clientes y selección de personal, manuales de negocio, software de gestión, productos exclusivos y campañas de marketing​​.

Dos meses

No es necesario tener experiencia previa en el sector. Bajo Cero proporcionará toda la formación necesaria para prescribir, diagnosticar y realizar todos los tratamientos​​.

Mediante una entrevista online, una presencial y cuestionarios de candidaturas; pero especialmente tras la ejecución de un estudio de viabilidad. SOLO SI ES VIABLE PARA TI, LO ES PARA NOSOTROS

En función del modelo de franquicia, ubicación, tipo de local, periodo de apertura. Tras la recepción de tu cuestionario de candidatura estudiaremos tu caso.
Si, en función del modelo de franquicia seleccionado.
Si, dentro del contrato esta articulado el modo en que poder hacerlo.
Bajo Cero invierte fuertemente en marketing para dar a conocer la marca y el negocio del franquiciado, gestionando todo el material publicitario digital e impreso​​.
Dependerá del modelo de negocio pero entre el año; y el año y seis meses.

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